<
>

Confirman vuelta de Carlos Cuadras para agosto en Gallo

MÉXICO – Carlos Cuadras atravesó hace unas semanas por uno de los momentos más difíciles de su vida, y ahora, ya recuperado las adicciones, espera reanudar con su actividad dentro del ring y para ello ya la empresa Promociones del Pueblo trabaja para darle una fecha en el mes de agosto.

Cuadras, quien plasmó sus huellas en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, dijo a ESPN que está por viajar al Centro Ceremonial Otomí para empezar campamento y retomar de nuevo su estilo de vida como deportista, lo cual incluye su regreso a peso Gallo, que fue donde comenzó su carrera.

“No tengo la fecha exacta ni tampoco el rival, sólo sé que regreso en agosto, que me están buscando la sede y rival, y que será en peso gallo, además de que me siento muy ansioso por volver al ring y demostrar que puedo ser de nuevo campeón del mundo”, dijo Cuadras.

De 29 años y marca de 36-3-1 y 27 nocauts, el púgil viene de ser doblegado por el puertorriqueño McWilliams Arroyo en la cartelera de SuperFly2 con el tijuanense Abel Sánchez en su esquina, y después de ello, confesó que tuvo problemas de adicciones que le llevaron a tomar rehabilitación.

“Vengo con bríos renovados, quiero irme al Otomí a entrenar, voy a estar trabajando con Alejandro Martínez como entrenador y Miguel Mendoza como preparador físico, ya he trabajado con ellos antes y me he acoplado bien, vamos a trabajar fuerte, tenemos mucho por demostrar y ahora en peso Gallo veremos cómo nos sentimos, pero ya estamos ansiosos para volver en agosto”, sentenció Cuadras.

Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo, dijo que están por cerrar ya la sede del regreso de Cuadras en territorio mexicano, y una vez que definan ello van a acordar también al rival, aunque no esperaban una pelea de clase A pensando en que apenas viene a retomar su ritmo Cuadras tras la derrota con Arroyo y la previa con Juan Francisco Estrada.