<
>

Espera Josesito López callar muchas bocas en su pelea ante Keith Thurman

Josesito López ha peleado por un título mundial anteriormente Stephanie Trapp/TGB Promotions

MÉXICO -- Josesito López está seguro de que todo mundo le está subestimando para su pleito ante Keith Thurman de este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y eso le parece una oportunidad ideal para callar bocas y gritar que todos están equivocados.

Con 34 años de edad, récord de 36-7 y 19 nocauts, además de una racha de tres victorias, el 'Rocky de Riverside' aseguró que si Thurman (28-0, 22 KOs) le escogió pensando en que era un rival a modo, se equivocó, así que se dijo dispuesto a cobrarle la factura por 22 meses fuera de acción en el evento estelar de Premier Boxing Champions que transmitirá Fox.

"No siento que la gente me esté subestimando, en verdad me están subestimando", dijo López, quien está abajo en las apuestas hasta por 30 a 1. "Pero eso no me importa, eso me motiva y voy a llevarme el campeonato el sábado, me siento listo para mostrarle al mundo que están equivocados", añadió el californiano.

Josesito recordó que en más de una ocasión ya estuvo en esa situación y que a más de uno ya le dio tremendos sustos. "Ya he estado en esta posición antes, mi espalda ha estado contra la pared ante otros campeones, hemos trabajado muy fuerte, falta salir al ring y ejecutar", destacó Josesito, quien en una situación similar dio cuenta de Víctor Ortiz y así ganó la oportunidad para pelear con Canelo.

"La gente verá una mejor versión en mí. Me quedé cerca en las peleas que tuve ante los que me ganaron, pero cuando esos rivales enfrentaron otros rivales mostraron otras cosas. Es hora de mostrar lo que tengo, con Robert (García) voy a pelear con mayor inteligencia y muchas más herramientas", destacó el mexicoestadounidense.

Finalmente, aseguró que Thurman deberá resentir el tiempo alejado del ring, pues no pelea desde marzo de 2017. "No es fácil regresar después de tanto tiempo fuera, he estado en esa posición. De cualquier manera, siento que (Keith) escogió la opción incorrecta para volver", sentenció.