<
>

Mikey Garcia vs. Errol Spence Jr., imán para aficionados al box en Texas

ARLINGTON, Texas -- Mikey Garcia y Errol Spence Jr. colmaron el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys para su enfrentamiento del sábado por la noche.

Un total de 47,525 personas pagaron boleto para ver el pleito por el Campeonato Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo, que llegó en propiedad de Spence.

Es la tercera mayor asistencia para una función de box de las cuatro que el inmueble ha albergado desde su inauguración en 2009.

Manny Pacquiao contra Joshua Clottey atrajo a 50,994 aficionados al coloso de Arlington. El propio filipino logró congregar a 41,734 cuando derrotó a Antonio Margarito.

Saúl “Canelo” Álvarez, en su victoria sobre Liam Smith, tiene la mayor entrada para boxeo en la década de historia del AT&T Stadium, con 51,200 personas con boleto pagado.

Entre los asistentes a la función protagonizada por Garcia y Spence Jr. estuvo el ex boxeador Floyd Mayweather Jr., además de varias de las figuras del deporte de Dallas, incluidos varios jugadores de los Cowboys, entre ellos, el quarterback Dak Prescott y el linebacker Jaylon Smith y el dueño del equipo, Jerry Jones.

El ex jugador campeón de los Dallas Mavericks, Jason Terry, también asistió a la función, al igual que Paquiao, quien estuvo en ringside luego de expresar su interés por enfrentar al ganador del pleito entre García y Spence Jr.