Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 5y

Sugiere Andy Ruiz revancha con Anthony Joshua sea en México

Quizá no suceda, pero sería espectacular. Andy Ruiz dejó ver la posibilidad de que la revancha con Anthony Joshua sea en México y no en Inglaterra, como anunció el promotor del británico, Eddie Hearn, mandamás de la compañía Matchroom Boxing que organizó la pelea del pasado sábado.

"Me encantaría la revancha", dijo Andy a Sky Sports UK luego de noquear a Joshua en siete rounds en el ring del Madison Square Garden de Nueva York. "Primero voy a hablar con mi equipo y veremos cómo se acomodan las cosas", añadió el que ha sido llamado por Sylvester Stallone como el 'Rocky mexicano'.

Y si se hace la revancha, contrario a lo anunciado por Hearn, dio una segunda opción. "Me encantaría estar en México, nunca ha habido un campeón de peso pesado en México, así que me encantaría la revancha ahí", destacó Andy en la entrevista, conciente de que eso sería una auténtica locura luego del impacto que tuvo su sorpresiva victoria.

Eddie le dijo a los medios al finalizar la pelea que la revancha sería en noviembre o diciembre en territorio británico, y que simplemente había que acomodar algunas cosas. Habrá que esperar si dan permiso a Andy de una defensa previa, la cual sí podría ser en México, o si tiene que ir directo por ese nuevo duelo con AJ.

"He trabajado durísimo durante toda mi vida, me siento emocionado. Me tengo que pellizcar a veces para ver si esto es verdad, todo el trabajo y la dedicación, mis sueños se hicieron realidad", puntualizó Andy, quien esperaba volver a California este lunes tras un día de descanso.

Sobre la revancha, Joshua no quitó mérito a lo hecho por Andy, y confió en regresar. "Todo es parte de mi historia", expresó el británico. "No subestimé a nadie. Tiene pegada decente, es un buen peleador, era su oportunidad. Todos los que vienen a pelear conmigo mejoran 15 o 20 por ciento. No subestimo a nadie, es fácil subestimar a alguien por su físico por su récord, pero todos ellos vienen a ganar y él fue el mejor. Hizo su trabajo", sentenció el excampeón del mundo.

^ Al Inicio ^