<
>

Gennadiy Golovkin será el ganador, de acuerdo a los expertos

Gennady Golovkin, izquierda, es el favorito para derrotar a Sergiy Derevyanchenko Amanda Westcott/DAZN

En este punto, es la única pregunta que vale la pena plantearse: ¿Quién ganará la pelea por el título mundial de peso mediano del sábado por la noche entre Gennadiy Golovkin y Sergiy Derevyanchenko en el Madison Square Garden de Nueva York?

Golovkin (39-1-1, 35 KOs) viene de una victoria dominante por KO en el cuarto asalto sobre Steve Rolls en junio. Derevyanchenko (13-1, 10 KOs) se recuperó de una derrota por decisión dividida ante Daniel Jacobs hace un año con una victoria por decisión unánime sobre Jack Culcay en abril.

¿Quién se lleva la victoria? Nuestros expertos hacen sus selecciones.


Dan RafaelDan Rafael
ESPN.com

Golovkin por KO
Es posible que GGG no esté en su apogeo, pero sigue siendo un boxeadaor muy formidable con un poder aplastante. Derevyanchenko es un buen contendiente y se las arregla para aguantar un rato, pero esta termina como la mayoría de las peleas de GGG, en un nocaut. GGG por KO a mitad de pelea.


Timothy Bradley Jr.Timothy Bradley Jr.
Analista de Boxeo de ESPN/Ex campeón

Golovkin por TKO
Sergiy vendrá muy preparado y proporcionará cierta resistencia contra GGG. Habrá algunos momentos difíciles para Golovkin temprano, pero su persistencia, poder y experiencia prevalecerán. GGG con un paro tardío dentro de 10 asaltos.


Nick ParkinsonNick Parkinson
ESPN UK

Golovkin por KOT tardío
El poder de Golovkin finalmente pasará factura después de una resistencia obstinada de Derevyanchenko. GGG puede adoptar un enfoque más paciente y de desgaste para hacer el trabajo.


Teddy AtlasTeddy Atlas
Analista de boxeo de ESPN

Golovkin por KO
Derevyanchenko mostró su buen juego contra Jacobs mientras que también mostró una falta de defensa que no será un buen augurio para él contra Golovkin. Los golpes rectos de GGG superaron a los golpes abiertos y provocarán un paro tardío para Golovkin.


Nigel CollinsNigel Collins
ESPN.com

Golovkin por decisión unánume
Derevyanchenko es lo suficientemente bueno como para darle a Golovkin una pelea competitiva, pero no lo suficientemente bueno como para vencerlo. No será tan cercano como la derrota por decisión dividida de Derevyanchenko ante Daniel Jacobs. Golovkin es más rápido, golpea más fuerte y es un boxeador superior.


Steve KimSteve Kim
ESPN.com

Golovkin por KOT7
Esta es una pelea que realmente nos dirá dónde está un Golovkin de 37 años, ya que se enfrenta a un peso medio legítimo del top 10. Derevyanchenko trae un estilo muy favorable para GGG. No será difícil de encontrar, y no es tan móvil ni tan rápido. Y con eso, Golovkin podrá aterrizar su jab temprano y con frecuencia, luego derribar a Derevyanchenko y anotar un KOT en el séptimo asalto.


Eric RaskinEric Raskin
Showtime Boxing

Golovkin KO11
No dudo en elegir GGG para ganar; No veo ninguna razón para creer que esté en un fuerte declive, y siempre que tenga razón sobre eso, está un nivel por encima de Derevyanchenko en todos los sentidos. La pregunta es si todavía puede noquear a un peso mediano de clase mundial, algo que no ha hecho en cuatro años. Veo a Golovkin yendo al cuerpo de manera efectiva y desgastando a Derevyanchenko, queriendo el KO, haciendo todo lo posible y forzando el paro en los últimos asaltos.


Charles MoynihanCharles Moynihan
ESPN bureau producer

Golovkin por KO4
Esta es una declaración de lucha para Golovkin. La noticia de su decaída es muy exagerada. KO en el cuarto asalto.


Salvador RodriguezSalvador Rodríguez
ESPNdeportes.com

Golovkin por KOT11
Golovkin necesita hacer una declaración en su primera pelea por el título en más de un año al noquear a Derevyanchenko el sábado. Creo que GGG tiene las herramientas para dictar la pelea. No será fácil, pero Derevyanchenko tiene el estilo que mejor sirve a GGG. Debería ser un nocaut en el último tercio de la pelea por Golovkin.


Bernardo PilattiBernardo Pilatti
Analista de Boxeo

Golovkin por KO
Golovkin se está adaptando a un estilo diferente de boxeo impuesto por su nuevo entrenador Johnathon Banks. Mostró algunos cambios en su última pelea contra Steve Rolls, pero no fue lo suficientemente consistente y volvió a su estilo habitual y agresivo a mitad de la pelea. Contra Derevyanchenko sucederá lo mismo. Podría ser un poco complicado para GGG en los primeros asaltos, pero se ajustará y se abrirá camino a una victoria por detención.


Jorge Eduardo SánchezJorge Eduardo Sánchez
Anfitrión de boxeo de ESPN Deportes

Golovkin por KO
Derevyanchenko es un fuerte y experimentado boxeador que le dará problemas a Golovkin en los primeros asaltos. Sin embargo, su estilo provocará que los intercambios sean brutales, y en esa área nadie ha probado ser más agresivo que GGG.