Boxeo
Salvador Rodríguez, ESPN Digital 4y

Sigue el #RuizJoshua2 por ESPN KNOCKOUT en estos horarios

La revancha más esperada del año entre Andy Ruiz y Anthony Joshua del próximo 7 de diciembre, en la Diriyah Arena de Arabia Saudita, será transmitida por la señal de ESPN KNOCKOUT en vivo para toda Latinoamérica, y estos son los horarios contemplados para no perderse las acciones de la batalla más importante del año.

El arranque de la transmisión será a partir de las 19:00 horas en Diriyah, es decir, 10:00 en México, 11:00 en Colombia y Perú, 12:00 en Venezuela y 13:00 en Argentina. Se presentarán de inicio algunas peleas de respaldo hasta que suene la campana para Ruiz y Joshua aproximadamente a las 15:00 horas de México, 16:00 de Colombia y Perú, 17:00 de Venezuela y 18:00 de Argentina, aunque desde una hora antes comenzará un show musical de media hora y tendrán otros 15 minutos para su presentación y camino hacia el ring.

La transmisión por ESPN KNOCKOUT incluirá las siguientes batallas: Madomedrasul Majidov ante Tom Little, Filip Hrgovic contra Eric Molina, Dilliam Whyte cara a cara con Mariusz Wach como pelea comodín y Alexander Povetkin frente a Michael Hunter previo a la revancha de Ruiz y Joshua por las fajas de peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

El mexicano Andy Ruiz concederá revancha al británico Anthony Joshua luego de haberle destronado como campeón del mundo en junio pasado en el Madison Square Garden de Nueva York en la sorpresa más grande en, prácticamente, 30 años de boxeo profesional.

ESPN KNOCKOUT contará en su transmisión en vivo y en directo con la presencia de la leyenda del boxeo mundial Juan Manuel Márquez, acompañado por Renato Bermúdez, Jorge Eduardo Sánchez, el juez Fernando Barbosa y Salvador Rodríguez.

^ Al Inicio ^