<
>

Canelo es esperado en Arabia para apoyar a Andy Ruiz

Los organizadores de la revancha de este sábado entre Andy Ruiz y Anthony Joshua en la Diriyah Arena de Arabia Saudita esperan a la estrella del boxeo mexicano, Canelo Álvarez, quien viene de convertirse hace un mes en el cuarto tetracampeón mundial en la historia del boxeo azteca al vencer a Sergey Kovalev por nocaut en 11 asaltos.

Canelo, quien posteó una foto en sus redes sociales durante sus vacaciones en Tailandia, estaría llegando durante la semana a territorio de combate, pero ahora lo hará para alentar a Andy, quien, por cierto, estuvo durante la batalla de Álvarez y Kovalev del pasado 2 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Álvarez firmó un contrato multimillonario con la plataforma de streaming DAZN, que será la encargada de distribuir a través de su plataforma en Estados Unidos, Japón y otras naciones en el mundo, la esperada revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua por las fajas de peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

En suelo latinoamericano, incluyendo México, la pelea será transmitida en vivo y en directo por ESPN KNOCKOUT en punto de las 10:00 horas en territorio azteca, y desde las 13:00 horas en suelo argentino. La pelea estelar está programada cerca de las 15:00 horas en México y 18:00 horas en Argentina. Además, la pelea podrá disfrutarse en diversos cines en México y cadenas de televisión abierta en algunas naciones de Latinoamérica.