Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 4y

'Vaquero' Navarrete buscará el KO en respaldo de Wilder-Fury II

La joven sensación del boxeo mexicano, Emanuel Navarrete, no se anda con medias tintas. A sólo unos días de la quinta defensa de su cetro súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo en el MGM Grand Garden Arena, ‘Vaquero’ asegura que su rival en turno, el filipino Jeo Santisima, será noqueado.

Navarrete será parte del respaldo de la cartelera que protagonizarán los pesos pesados Deontay Wilder y Tyson Fury. En suelo estadounidense la pelea será distribuida por ESPN y Fox Sports en la modalidad de PPV, mientras que en Latinoamérica será ESPN KNOCKOUT el encargado de la transmisión.

“Estoy más que listo para mi quinta defensa. Siempre me preparo al 100 y salgo a noquear. Sé que al filipino nunca lo han noqueado, entonces quiero ser el primero”, dijo Navarrete esta semana aún en Tijuana, donde está por cerrar su campamento para volver a Las Vegas y tratar de repetir la historia, tras noquear allí en septiembre a Juan Miguel Elorde.

Navarrete valoró la oportunidad de pelear en una cartelera tan importante, reconociendo que el desempate entre Wilder y Fury le dará una exposición que todo peleador quisiera.

“Muy contento por volver a pelear en Las Vegas y en una cartelera que llamará la atención del mundo al pelear Wilder contra Fury. Vamos a llegar con una gran preparación, en gran ritmo y a darlo todo sobre el ring. El campeonato se regresa a México”, garantizó.

Y aunque sale de favorito, el mexicano no pretende dar por sentado nada ante el retador filipino que tiene marca de 19-2 con 16 KO.

“Jeo Santisima es muy fuerte, muy duro, pega y aguanta, pero impondré condiciones, porque si dejamos que tome la iniciativa, nos puede costar muy caro. Vamos motivados y confiados, pero respaldados por una gran preparación”, sentenció el ‘Vaquero’.

^ Al Inicio ^