Boxeo
Salvador Rodríguez 4y

Deontay Wilder y Tyson Fury tendrán mucho ajetreo en Las Vegas

La semana más importante para el boxeo en lo que va de 2020 está por comenzar, y vaya que serán intensas las jornadas para los pesos pesados Deontay Wilder, de Estados Unidos, y Tyson Fury, de Gran Bretaña, rumbo a una de las batallas más importantes en la historia del pugilismo internacional.

Wilder (42-0-1, 41 Ko's) y Fury (29-0-1, 20 Ko's) se verán las caras por segunda vez en el profesionalismo, luego de haber chocado en diciembre de 2018 en una batalla memorable en la que el estadounidense mandó dos veces a la lona al británico antes de culminar con un empate que a todas luces pareció justo.

La pelea será distribuida en suelo estadounidense a través de la señal de pago por evento de ESPN y Fox Sports, mientras que en Latinoamérica será ESPN KNOCKOUT la señal encargada de su distribución.

Las actividades arrancarán el martes con la llegada oficial de los peleadores, lo cual sucederá en el lobby principal del MGM Grand a partir de las 13:00 hora local. Ahí estarán incluidos peleadores como Sebastián Fundora, Emanuel 'Vaquero' Navarrete y Charles Martin, quienes se medirán a Daniel Lewis, Jeo Santisima y Gerald Washington.

Para el miércoles se realizará la conferencia de prensa final del 'Bronze Bomber' Wilder y 'Gipsy King' Fury, a las 13:30 en la MGM Grand Garden Arena, sede de la megabatalla por el cinturón pesado del Consejo Mundial de Boxeo. A las 15:00 de ese día, los peleadores del respaldo ofrecerán entrenamiento público en las afueras de la arena.

El jueves será la conferencia de prensa para los peleadores de respaldo a las 11:00, encabezados por Charles Martin y Gerald Washington que son la semifinal, y ese mismo día los talentos de ESPN y Fox Sports que se encargarán de la transmisión en inglés van a dar una sesión de preguntas y respuestas.

El viernes el pesaje será a las 15:00 en la MGM Grand Garden Arena, aunque las puertas se abrirán desde las 12:30 para el público en general, y para el sábado, día de la función, las puertas se abrirán a las 14:00 y minutos después arrancará la primera batalla.

La función principal arrancará el sábado a las 18:00 horas en Las Vegas, 20:00 en la Ciudad de México y 23:00 en Buenos Aires, arrancando con la pelea de Fundora y Lewis, seguido de Navarrete y Santisima, de Martin ante Washington y finalmente el evento estelar entre Wilder y Fury.

^ Al Inicio ^