<
>

GBP cancela Kovalev-Barrera y Teixeira-Castaño por coronavirus

AP Photo/John Locher

La compañía de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions, anunció que la cartelera del 25 de abril en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, y que iban a protagonizar Sergey Kovalev y Sullivan Barrera, quedó cancelada.

En la misma función, el brasileño Patrick Teixeira y el argentino Brian Castaño iban a dirimir el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. Además, René Alvarado se mediría a Roger Gutiérrez, Félix Alvarado a Deejay Kriel y Wanheng Menayothin a Marco Renentizo, todos por fajas mundiales.

“Ya sea en el Condado de a Riverside o en el Condado de Los Ángeles, está claro que debemos tomar todas las precauciones para evitar la posible propagación del COVID-19”, dijo De la Hoya en un comunicado. “Lamentamos las dificultades que esto ha causado a nuestros peleadores, socios, empleados y funcionarios estatales, y esperamos ofrecer mejores noticias en las próximas semanas”, añadió.

Esta sería la primera pelea de Kovalev desde que fue noqueado por el mexicano Canelo Álvarez en noviembre pasado en una batalla por el campeonato Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo. Después del duelo dijo que nada más había agarrado la pelea por dinero, pues sabía que no estaba al ciento por ciento tras el poco tiempo de descanso.