Boxeo
ESPN Digital 4y

CMB anuncia acuerdo para llevar a cabo Ryan García vs. Luke Campbell

El director general de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, confirmó el martes que se llegó a un acuerdo para la pelea entre Luke Campbell y Ryan García por el cetro interino Ligero del CMB.

Trascendió que se le solicitó al presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, una prórroga de siete días para concretar detalles y firmar los contratos correspondientes. La empresa promotora Golden Boy Promotions también está envuelta en el evento.

"Eddie expresó el deseo de ambos promotores de montar esta gran pelea en las mejores condiciones posibles, debido a la actual crisis global ocasionada por la pandemia mundial COVID-19", reza un comunicado suministrado por el CMB. El objetivo para realizar la pelea sería a finales de octubre.

El acuerdo fue alcanzado a través de videoconferencia. "El uso de (de la aplicación Zoom) como plataforma para una subasta, fue un nuevo desarrollo para el CMB. Esa medida ahorra dinero y tiempo de viaje a los promotores participantes", agregó el organismo.

El CMB aseguró, además, que recomendará llevar a cabo de ahora en adelante futuras subastas por medios digitales.

García, de 22 años, tiene una marca profesional de 20-0 con 17 nocauts, mientras que Campbell, de 32 primaveras, ostenta un récord de 20-3 y 16 KO's.

^ Al Inicio ^