<
>

Canelo Team: Siempre hemos sido un equipo fuerte

Eddy Reynoso, entrenador del año en 2019 y parte esencial en el desarrollo de Saúl 'Canelo' Álvarez, envió un mensaje en redes sociales tras la demanda interpuesta por el púgil mexicano en contra de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions (GBP) y DAZN, asegurando que son un equipo sólido y siempre lucharán por sus sueños.

Canelo Álvarez demandó a su promotor y a la cadena de streaming debido a que no le han cumplido con lo pactado cuando firmaron el contrato garantizado individual más grande en la historia del boxeo por 365 millones de dólares por 11 peleas entre 2019 y 2023.

"Siempre hemos sido un equipo fuerte, trabajador y con los pies en la tierra", escribió Reynoso en sus redes. "Tenemos 16 años sacrificándonos y luchando día a día por ser unos ganadores y dejar huella en el boxeo, somos mexicanos y como todo mexicano siempre vamos ir adelante sin importarnos lo que venga enfrente", añadió Reynoso.

View this post on Instagram

Siempre hemos sido un equipo fuerte ,trabajador y con los pies en la tierra,tenemos 16 ańos sacrificándonos y luchando dia a dia por ser unos ganadores y dejar huella en el boxeo,somos mexicanos y como todo mexicano siempre vamos ir adelante sin importarnos lo que venga enfrente!!2020 aqui vamos como desde el 2005 ,con toda la fe y la ilusión de llegar a ser campeones del mundo! Solo acuerdense que en el boxeo mexico manda!👊🏼🇲🇽 👊🏼 #TEAMCANELO 👉🏻💪🏻. We are a hard working team, with our feet well planted on the floor, we've been battling everyday, day by day for the last 16 years to leave our mark on the sport of boxing, to be winners, we are Mexicans and like every mexican we will go forward it doesn't matter what comes in our way!!! 2020 here we come, like we have done it since 2005, our faith is to be world champions! Remember that in boxing mexico rules.👊🏼🇲🇽👊🏼

A post shared by EDDY REYNOSO (@caneloteam) on

Se supone que DAZN tenía planeada una pelea para Canelo a finales de año, ya fuera el 14 de noviembre o el 12 de diciembre; sin embargo, las ofertas que hicieron, de acuerdo con Álvarez y sus abogados, incumplieron con el contrato, por lo que empezó este pleito legal.

"2020, aquí vamos como desde el 2005, con toda la fe y la ilusión de llegar a ser campeones del mundo. Sólo acuérdense que en el boxeo, México manda", sentenció Eddy, quien tendrá su próximo compromiso en el ring este 26 de septiembre en la esquina de Luis 'Pantera' Nery, quien busca del campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.