Boxeo
Steve Kim | ESPN 4y

Deontay Wilder-Tyson Fury III enfila al Allegiant Stadium en Las Vegas el 19 de diciembre, dice Bob Arum

La pelea de trilogía entre el campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury y Deontay Wilder apunta a llevarse a cabo en el Allegiant Stadium en Las Vegas el 19 de diciembre, según Bob Arum de Top Rank.

"Eso es en lo que estamos avanzando, en todos los frentes, con la seguridad, con el virus y todo", dijo Arum. "Estamos hablando con todo el mundo aquí en la ciudad, con los Raiders. Así que estamos optimistas de que podremos hacer el evento en Nevada, en Las Vegas".

Arum dijo que tiene la esperanza de que haya una multitud de entre 10,000 y 15,000 para esta pelea en la nueva arena de Las Vegas Raiders. La segunda pelea entre Wilder y Fury tuvo una asistencia de 17,698 el 22 de febrero.

Después de pelear a un empate dividido en su primer encuentro en diciembre de 2018, Fury (30-0-1, 21 KOs) dominó a Wilder (42-1-1, 41 KOs) en la revancha, derribándolo dos veces y anotándose un TKO en el séptimo round para lograr la victoria.

Wilder ejerció su derecho contractual a una tercera pelea inmediata después de esa derrota. La pelea de trilogía había sido programada tentativamente para el 18 de julio, pero la pandemia de coronavirus retrasó la pelea y la llevó a fin de año.

^ Al Inicio ^