<
>

El mundo del boxeo reacciona a la muerte de Marvelous Marvin Hagler

play
Falleció el legendario Marvin 'Marvelous' Hagler (1:04)

Por causas aún desconocidas, la leyenda del peso mediano murió este sábado a los 66 años. (1:04)

Marvelous Marvin Hagler murió el sábado a la edad de 66 años. El miembro del Salón de la Fama del Boxeo e ícono del deporte era conocido como uno de los mejores peleadores de peso mediano en la historia.

Hagler se convirtió en el campeón indiscutido de peso mediano en 1980 y defendió la corona 12 veces hasta su derrota ante "Sugar" Ray Leonard en 1987. Esa fue la última pelea profesional de Hagler, terminando su carrera con un récord de 62-3-2 y 52 KOs. En 1993, Hagler fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional. También fue seleccionado como el luchador de la década de los ochenta.

Hagler también es recordado por lo que a menudo se conoce como los mejores tres minutos en el deporte: la primera ronda de su pelea contra Thomas Hearns. Hagler terminó ganando esa pelea de 1985 por nocaut técnico en el tercer asalto.

Los luchadores, promotores y otros del mundo del boxeo y el deporte acudieron a las redes sociales para presentar sus respetos a uno de los grandes de todos los tiempos.