A Jake Paul le tomó menos de dos minutos ganar su tercera pelea profesional.
Paul, el YouTube estrella convertido en boxeador, envió a Ben Askren a la lona con un recto de derecha a la mitad del primer asalto de su pelea de peso crucero. A pesar de que Askren se levantó, el árbitro Brian Stutts decidió que Askren no podía continuar, dándole a Paul un nocaut en el primer asalto a la 1:59 en el primer asalto el sábado por la noche en el Estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia.
Paul (3-0, 3 KO), luego se derrumbó sobre la lona llorando antes de celebrar y hacer flexiones en el ring. Paul, de 24 años, se hizo cargo de Askren rápidamente. Fue paciente durante el primer minuto mientras Askren lo perseguía por el ring.
Luego, cuando Paul comenzó a sentirse cómodo, hizo un trabajo rápido con Askren, de 36 años. Estableció la derecha recta con un jab y el contacto sólido envió a Askren hacia abajo. Después de la pelea, Paul subió a la cabina de transmisión para celebrar con Snoop Dogg.
"Han pasado cuatro meses. He estado en el campo de entrenamiento todos los días", dijo Paul sobre Triller después de la pelea. "Me merecía esa m… Este es el momento más loco de mi vida.
"Les dije a todos que lo iba a hacer en el primer asalto. Les dije a todos que soy un verdadero luchador. No sé cuántas veces tengo que demostrarme a mí mismo que esto es real".