<
>

Saúl 'Canelo' Álvarez sorprende con boda, a una semana de victoria contra Billy Joe Saunders

'Canelo' Álvarez contrajo nupcias con Fernanda Gómez en Punta Mita, Nayarit, durante este sábado

A una semana de vencer a Billy Joe Saunders y convertirse en campeón unificado de las 168 libras del AMB, OMB y CMB, Saúl 'Canelo' Álvarez contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, madre de su hija de tres años que porta el mismo nombre, en una ceremonia que se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit.

El viernes 14 de mayo, la pareja conformada por el boxeador de 30 años y la modelo de 24 años recibieron a los invitados en Guadalajara, Jalisco, con una pequeña fiesta y por la noche se trasladaron hacia el sitio en el que se llevó a cabo la ceremonia, de acuerdo con información de la cuenta de Instagram Chamonic3.

El pasado sábado, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se apuntó un nuevo triunfo para consagrarse campeón unificado de peso Supermedio del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo tras noquear al inglés Billy Joe Saunders.

Álvarez se adueño del cuadrilátero desde el inicio del combate y castigó a Saunders con sus golpes, pero no fue hasta el octavo que logró lastimar el rostro del británico, provocándole una inflamación en el pómulo derecho que le impidió continuar.

Álvarez sostuvo que su objetivo a corto plazo era ganar los cuatro cinturones en la división de las 168 libras para convertirse en el primer campeón indiscutible de la era moderna.