El cubano celebró uno de los triunfos más importantes en la historia del boxeo cubano tras derrotar a Manny Pacquiao
Feliz por la exhibición que tuvo ante un legendario Manny Pacquiao, el cubano Yordenis Ugás catalogó la jornada del sábado como una de las más importantes en la historia del boxeo cubano y no dejó duda de quién es el campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo al llevarse las tres tarjetas de los jueces con calificaciones de 115-113, 116-112 y 116-112.
"Es uno de los triunfos más importantes [en la historia del boxeo cubano]", dijo Ugás acompañado por su equipo de trabajo aún en el vestidor rumbo a la conferencia de prensa. "Estoy feliz, emocionado, siento que hice historia hoy, le gané a leyenda y demostré quién es el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo", añadió.
Ugás se manifestó ante la posibilidad de enfrentar a Errol Spence en el futuro para una pelea unificatoria, ya que 'The Truth' ostenta las fajas del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.
Agradeció también la oportunidad ante Manny Pacquiao, reconoció la tremenda estrategia elaborada con Ismael Salas y destacó que viene lo mejor para su carrera profesional tras consolidarse con una sólida exhibición ante el Pacman filipino ante un lleno en la T-Mobile Arena de Las Vegas.