<
>

Vitor Belfort no mostró piedad ante el veterano Evander Holyfield

El ex monarca semicompleto del UFC acabó en el primer round al ex multicampeón de peso completo de boxeo en Hollywood, Florida

El ex campeón de peso semicompleto del UFC, Vitor Belfort, no tuvo piedad del veterano Evander Holyfield y lo noqueó tras demolerlo a golpes en el primer round de su combate estelar de Triller Fight Club PPV pactado a ocho asaltos en el Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.

Belfort abrumó a Holyfield con sus golpes desde el inicio del combate, enviándolo a la lona antes de obligar al réferi a intervenir para detener la pelea.

Originalmente, Belfort estaba programado para enfrentar a Óscar de la Hoya, pero la pelea se canceló debido al positivo de COVID-19 del 'Golden Boy' y en su lugar enfrentó a Holyfield, 14 años mayor.

La diferencia de edades fue demasiado para Holyfield, quien no tuvo armas para defenderse de las combinaciones efectivas de Belfort al rostro.

Al final del combate, Belfort lanzó un reto a Jake Paul para pelear contra él y se ofreció una bolsa de 30 millones de dólares para que aceptara el combate.

Esta fue la primera pelea para Holyfield (44-10-2, 29 KOs), de 58 años de edad, desde que venció a Brian Nielsen por nocaut técnico en el décimo asalto en mayo de 2011.

Belfort se retiró de las artes marciales mixtas luego de perder en mayo del 2018 por nocaut ante Lyoto Machida en dos rounds.

En la pelea coestelar, entre ex campeones del UFC, Anderson Silva acabó también en el primer round a Tito Ortiz.