Luis Ortiz y Charles Martin acordaron enfrentarse en una pelea de peso pesado el 1 de enero en el Hard Rock en Hollywood, Florida, dijeron varias fuentes a ESPN.
El choque del Día de Año Nuevo presentado por PBC enfrenta a Ortiz, el octavo peso pesado de ESPN, contra Martin, un ex campeón de peso pesado que se encuentra justo fuera del top 10.
Ortiz (32-2, 27 KOs) desafió dos veces por el campeonato de peso pesado, y en ambas ocasiones, fue noqueado por Deontay Wilder en peleas que iba ganando en las tarjetas de puntuación.
El cubano de 42 años pondrá fin a una baja de 14 meses en su carrera con la pelea contra Martin. Ortiz compitió por última vez en noviembre de 2020 con un nocaut en el primer asalto sobre Alexander Flores. Ortiz reside en Miami, por lo que la pelea será un regreso a casa para él.
Martin (28-2-1, 25 KOs) también detendrá la inactividad más larga de su carrera. El púgil de 35 años no ha peleado desde una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre Gerald Washington en febrero de 2020.
Las derrotas del boxeador del sur de California se produjeron contra el ex campeón Anthony Joshua y luego contra Adam Kownacki. Ortiz y Martin parecen ser la prueba más dura de la carrera del otro fuera de sus cuatro derrotas combinadas.