<
>

Fuentes: T-Mobile Arena apunta al duelo entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol

El recinto en Las Vegas es la sede favorita para albergar la próxima pelea del 'Canelo' Álvarez, con fecha estimada para el 7 de mayo

El anuncio oficial aún no llega respecto a la próxima pelea de Canelo Álvarez en contra del campeón de peso Semicompleto avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol, sin embargo, algunas fuentes indicaron que continúan definiendo detalles al respecto, y uno de ellos es que la sede favorita para albergar el evento el próximo 7 de mayo es la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Como se ha reportado en las últimas semanas, 'Canelo' Álvarez está negociando peleas con Dmitry Bivol para mayo 7 y luego contra Gennadiy Golovkin para el 17 de septiembre en el cierre esperado de una trilogía. En la mesa estuvieron peleas ante Jermall Charlo y David Benavidez, por parte de la promotora Premier Boxing Champions, pero la balanza parece estar inclinada por la oferta de Matchroom.

De confirmarse la T-Mobile Arena como la sede, sería la sexta ocasión en que Canelo Álvarez aparezca en este inmueble, que inauguró para el boxeo profesional en mayo de 2016, cuando noqueó de manera espectacular al británico Amir ‘King’ Khan. Ahí mismo, ganó a Julio César Chávez Jr., empató con GGG y más tarde le derrotó, y en su pleito más reciente en este inmueble, ganó en mayo de 2019 a Daniel Jacobs.

Serían además días intensos para el Canelo Team en Las Vegas, ya que el sábado 30 de abril en la MGM Grand Garden Arena estará Óscar Valdez unificando campeonatos en tremendo duelo ante el también olímpico e invicto Shakur Stevenson en la división de los pesos Superplumas. Para el 7 de mayo entonces buscaría Saúl Álvarez la faja de las 175 libras de la AMB ante el invicto Bivol, quien por cierto ya entrena en Uzbekistán en espera de noticias oficiales.

Por lo pronto, se espera también el anuncio del regreso de Gennadiy Golovkin para abril o mayo ante el japonés Ryota Murata, y que también llegue al acuerdo para pelear con Canelo en el mes de septiembre, lo cual daría respuesta a la petición de muchos fanáticos de verles cruzar metralla por tercera vez tras dos 24 rounds más que disputados.