<
>

Si gana a Spence, Ugás buscaría a Crawford

Yordenis descartó sentirse intimidado por acudir a la casa de su rival, pues siente que todo este tiempo se ha preparado para una batalla dura, de este calibre

Yordenis Ugás atraviesa su mejor etapa como boxeador después de vencer a la leyenda Manny Pacquiao y pretende retratarlo con más logros. El cubano confesó a ESPN KNOCKOUT que, si el 16 de abril vence a Errol Spence, no dudaría en apuntar hacia Terence Crawford para conseguir el campeonato indiscutido de los pesos Welters.

A poco menos de dos meses de su esperado pleito ante Spence en el estadio de los Dallas Cowboys por las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, Yordenis descartó sentirse intimidado por acudir a la casa de su rival, pues siente que todo este tiempo se ha preparado para una batalla dura, de este calibre.

“(De ganar a Spence) me gustarían dos peleas. (Terence) Crawford. Pienso que, en esta pelea, no tengo que hablar mal ni ser fanfarrón. Lo único que diré de esta pelea es que el ganador se comprometa a pelear con Crawford, eso es, que el ganador continúe por el indiscutido, de mi parte es lo que quiero hacer. También tengo a (Keith) Thurman, una gran pelea ahí en la cima”, externó Ugás.

Mucho se ha hablado de la pelea de Spence y Crawford para ver quién es el mejor Welter del momento, pero ha sido un duelo con múltiples contratiempos, y justo en este momento, Ugás no se intimida para nada y levanta la mano para esa oportunidad por los cuatro títulos, ya que Crawford tiene el de la Organización Mundial de Boxeo.

“Como dije con Pacquiao, que estaba listo para una noche así, ahora estoy listo para pelear en el máximo nivel en el deporte, y regalarle lo mejor de mí a los fans que ven las peleas, que me siguen y me apoyan”, añadió el cubano. “Ahora que peleé con Pacquiao, la mayoría estaba con Pacquiao. Ahora va a ser igual, pero voy a demostrar de qué estoy hecho y tratando de enseñar lo mejor que tengo”, destacó.

Finalmente, fue claro al asegurar que no espera a Errol Spence disminuido y por ello está alistándose con el reconocido entrenador Ismael Salas al máximo. “Estoy esperando al mejor. Lo demostró ya cuando regresó del accidente. Le ganó a Danny (Garcia) bien y estoy esperando lo mismo, al mejor Errol Spence. Pienso que nada va a afectarle”, sentenció Yordenis.