<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Cuál será el puesto de Robinson Canó con los New York Mets en 2022?

Si Robinson Canó tuviera la última palabra en el tema, su preferencia sería mantenerse en la segunda base de los New York Mets, la posición que ha jugado casi exclusivamente desde que se convirtió en jugador profesional hace más de dos décadas, pero el manager Buck Showalter ve a Jeff McNeil como su intermedista y al veterano quisqueyano como alguien que encaja mejor para ser bateador designado, ahora que el puesto estará disponible a tiempo completo en la Liga Nacional.

"Mac obtendrá la mayor parte [del tiempo de juego] allí", dijo Showalter, quien se prepara para su primera temporada al frente de los moradores de Queens.

"Creo que Robbie sabe que no va a jugar la segunda base para nosotros tanto como él quiere. Pero esperamos que tampoco sea un bateador designado todo el tiempo. Existe la posibilidad de que él juegue en primera base si es necesario. No lo pondría en los jardines", agregó el piloto.

Con eso, el problema debería quedar resuelto. Pero de nuevo ¿Dónde jugará Canó con los Mets en el 2022?

La realidad es que los Mets están muy cerca de pasar de poseer mucha profundidad, a tener un agradable problema, a lidiar con un dolor de cabeza para poder rotar varias piezas redundantes en su ofensiva, especialmente alrededor del jardín izquierdo, la tercera base y la intermedia.