Se trata de la misma lesión de tobillo que ha marginado al estelar de Dallas en tres partidos previos de la actual temporada
FRISCO -- Los Dallas Cowboys estarán sin el tackle izquierdo Tyron Smith el domingo entrante en contra de los New York Giants después de que se agravara una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera de tres partidos previos de la actual campaña.
Smith abandonó la segunda mitad de la victoria de la semana pasada en contra del Washington Football Team.
Ha estado lidiando con espolones óseos en el tobillo desde la victoria del 17 de octubre en contra de los New England Patriots, y después de la jornada libre, no logró culminar la victoria del 31 de octubre en contra de los Minnesota Vikings.
Estuvo inactivo por los tres siguientes encuentros, donde la ofensiva anotó apenas dos touchdowns en derrotas ante los Denver Broncos y Kansas City Chiefs, además de un triunfo por 43-3 sobre los Atlanta Falcons.
El head coach Mike McCarthy no estuvo seguro de cuánto tiempo se perdería Smith, pero dijo que la cirugía no es opción. Los Cowboys optarán por Terence Steele o Ty Nsekhe como tackle izquierdo. Eso podría cambiar si el tackle derecho La'el Collins es suspendido por lanzar un puñetazo que llevó a que fuera echado en contra de Washington.
La ausencia de Smith no es buena para una ofensiva de los Cowboys que ha estado sufriendo en semanas recientes. Se ha perdido al menos tres partidos en cada una de las seis campañas más recientes. Los Cowboys están en 14-15 sin Smith en la alineación titular.
El receptor abierto Cedrick Wilson arrojó positivo por COVID-19, de acuerdo a McCarthy, y fue colocado en la lista de reservas/COVID. Necesitaría dos pruebas negativas separadas por al menos 24 horas para poder jugar en contra de los Giants.