<
>

Cooper Kupp no recibe máxima calificación en Madden 23, pese a triple corona; Adams el único WR 99

El popular videojuego de EA Sports, Madden NFL, compartió el lunes el listado de los mejores ratings para los wide recievers en la edición 2023, y la controversia no faltó.

Cooper Kupp, de los campeones Los Angeles Rams, tuvo una de las mejores temporadas de la historia en 2021, pero no fue suficiente para obtener la calificación general más alta en su posición. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

El nuevo receptor abierto de Las Vegas Raiders, Davante Adams, figura como el único con rating 99. Le sigue Kupp, con 98.

Kupp se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en ganar la triple corona como líder de la liga en recepciones (145), yardas recibidas (1,947) y recepciones de touchdown (16). Su actuación lo hizo ganarse un nuevo acuerdo de extensión por tres años y $80 millones, quedando vinculado con los Rams hasta la campaña de 2026.

EA Sports es una división de la empresa Electronic Arts, que se dedica a desarrollar videojuegos de deportes. Fue el juego más vendido en esta faceta.

Pese a tener rating 98, Kupp posee calificación de 99 en catching, 98 en med. route running y 99 en short route running. También 94 en deep route running.

Tyreek Hill (97), DeAndre Hopkins (96) y Stefon Diggs (95) completan el Top 5.

Kupp tuvo rating 86 en la edición 2022.

Los aficionados del videojuego no tan solo protestaron por el rating 98 de Kupp, sino que también por otra gran ausencia en el Top 10: Ja'Marr Chase, de los finalistas al Super Bowl, Cincinnati Bengals. El propio jugador reaccionó en Twitter.