NFL Selecciones
Jamison Hensley 2y

Justin Tucker firma extensión con Baltimore Ravens; sigue siendo el pateador mejor pagado

Justin Tucker ganará un promedio de $6 millones por temporada, dijo la fuente, que es $1 millón más por temporada que cualquier otro pateador

OWINGS MILLS, Md. -- Justin Tucker firmó una extensión de cuatro años con los Baltimore Ravens, anunció el equipo el lunes, y una fuente filtró que tiene un valor de $24 millones y mantiene a Tucker como el pateador mejor pagado de la NFL.

Justin Tucker, el pateador más preciso en la historia de la NFL, ganará un promedio de $6 millones por temporada, dijo la fuente, que es $1 millón más por temporada que cualquier otro pateador. El nuevo contrato de Tucker llega una semana después de que Chris Boswell firmara una extensión con los Pittsburgh Steelers y que igualaba a Tucker como el pateador mejor pagado de la liga con $5 millones por temporada.

Justin Tucker, a quien le quedaban dos años en su contrato actual, ahora firmó hasta 2027 y recibirá bonos por firma y opción por un total de $11.5 millones, según la fuente. La extensión también incluye $17.5 millones garantizados, $5 millones más que cualquier otro pateador.

Después de la práctica del lunes, Tucker dijo que ser el pateador mejor pagado de la liga no estaba en la parte superior de su lista de prioridades, pero "ciertamente suena bien".

"Este acuerdo, sin duda, marca todas las casillas para mí", aceptpo Tucker. "Y para todos los efectos, este es el tipo de trato que garantizará con creces que seré un Raven de por vida. Y solo por eso, no podría estar más feliz".

Justin Tucker reconoció que el trato se concretó rápidamente. En una práctica reciente, bromeó con el entrenador John Harbaugh diciendo que se podía cerrar un trato en cinco minutos.

"Y efectivamente, tomó alrededor de cinco minutos", bromeó Tucker. "Existe el dicho en los negocios de que [con] un buen trato, tal vez ninguna de las partes obtenga exactamente lo que quiere y ninguna de las partes esté contenta, por lo que es un buen trato. Pero en este caso, creo que todos están muy entusiasmados".

Tucker, de 32 años, se ha convertido en uno de los mejores pateadores de todos los tiempos de la NFL en sus 10 temporadas. No seleccionado en el draft procedente de Texas, Justin actualmente tiene el mejor porcentaje de goles de campo en la historia de la NFL (91 %), así como el récord de la liga de gol de campo más largo (66 yardas).

Ha sido incluido en el primer equipo All-Pro cinco veces, dos más que cualquier otro pateador. Desde que ingresó a la liga en 2012, ocupa el primer lugar en la NFL en goles de campo hechos (326) y puntos (1,360).

En otras noticias, el lunes, el corredor titular J.K. Dobbins salió de la lista de físicamente incapaces de trabajar, y practicó por primera vez desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 28 de agosto de 2021. Estaba limitado a ejercicios individuales. Cuando Baltimore realizó ejercicios de equipo, Dobbins trabajó a un lado.

"Creo que lució bastante bien en [ejercicios] individuales", dijo Harbaugh. "Tal vez agreguemos un poco más cada día y veamos cómo lo maneja y cómo responde la rodilla. Parece que, hasta ahora, todo va bien".

^ Al Inicio ^