<
>

Espontáneo del "Monday Night Football" presentó reporte policial contra Bobby Wagner

El apoyador de los Rams está al tanto de la situación y asegura que su única preocupación es la salud del guardia de seguridad que resultó herido en la persecución

THOUSAND OAKS -- El espontáneo que corrió por el campo durante la derrota de Los Angeles Rams ante los San Francisco 49ers durante el "Monday Night Football" presentó un reporte policial contra el apoyador de los Rams, Bobby Wagner.

Poco antes del medio tiempo del partido del lunes por la noche, un espontáneo corrió por el campo con lo que parecía un dispositivo que liberaba humo rosa. El apoyador de los Rams, Takkarist McKinley, se acercó a la persona y después intervino Wagner y lo derribó con un gran golpe.

El teniente del departamento de policía de Santa Clara, Cuong Phan, confirmó a ESPN este miércoles que el reporte de la policía se presentó el martes por la tarde. Debido a que se trata de una investigación activa, la información será limitada, indicó Phan.

De acuerdo con TMZ Sports, la persona que corrió por el campo es un activista del grupo de derechos de los animales Direct Action Everywhere con sede en Berkeley, California, y estaba tratando de "crear conciencia sobre un juicio relacionado con el presunto robo de cerdos de una granja industrial".

Wagner señaló este miércoles que está al tanto del reporte de la policía, pero que el incidente quedó atrás.

"Realmente no me puedo concentrar en eso", sentenció Wagner. "Estoy más preocupado por el guardia de seguridad que resultó herido tratando de perseguirlo… uno solo tiene que hacer lo que tiene que hacer".

Wagner reiteró este miércoles que como jugadores nunca se sabe lo que una persona tiene en las manos o en los bolsillos cuando están dentro del campo.

"Hay consecuencias por tus acciones", refirió Wagner.

Cuando se le preguntó qué pensaba del reporte de la policía, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, respondió: "Creo que todos sabemos cuáles eran las intenciones de Bobby".

"Y yo apoyo a Bobby Wagner", sentenció McVay. "Ahí es donde estoy con eso. No creo que nadie esté en desacuerdo".