<
>

Ja'Marr Chase no será enviado a lista de reservas lesionados de Bengals

El receptor abierto estelar de Cincinnati se perderá de cuatro a seis semanas por una lesión en la cadera

El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Ja'Marr Chase, no será colocado en la lista de reservas lesionados, anunció este sábado el entrenador en jefe Zac Taylor.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, se espera que Chase se pierda de cuatro a seis semanas por una lesión en la cadera.

Los comentarios de Taylor este sábado dejan la ventana abierta para que Chase vuelva en el plazo mínimo pronosticado. El entrenador en jefe cuarto año dijo que el momento, que incluye el descanso del equipo en la Semana 10, fue considerado en la decisión de no colocar a Chase en la lista de reservas lesionados esta semana.

"El pronóstico general de cómo podría desarrollarse se considera en eso", expresó Taylor.

Luego del triunfo del equipo en la Semana 6 sobre los New Orleans Saints, Chase fue reportado con una lesión en la cadera durante la semana en los entrenamientos. En la victoria del equipo en la Semana 7 contra los Atlanta Falcons, Chase se detuvo al final de una ruta y caminó al vestidor en los minutos finales de la primera mitad. Chase finalizó el partido y restó importancia al problema después del partido.

"Estoy bien", dijo Chase.

Sin embargo, las fuentes dijeron a Schefter que Chase visitó a un ortopedista el miércoles, en un día adicional de descanso para los Bengals ya que el equipo enfrenta a los Cleveland Browns en "Monday Night Football",

El receptor abierto de los Bengals, Tyler Boyd, indicó que ha estado en contacto con Chase a lo largo de la semana.

"No es súper devastador", sentenció Boyd sobre la lesión de Chase. "Tiene una lesión persistente. Sin embargo, volverá".

En el 2021, los Bengals reclutaron a Chase con la quinta selección global. Estableció el récord de franquicia de más yardas recibidas en una sola temporada y fue elegido como Novato Ofensivo del Año por The Associated Press. En las primeras siete semanas de esta campaña, Chase se ubicó en la sexta posición de la NFL en yardas recibidas totales (605).

Chase, Boyd y Tee Higgins representan el único grupo de tres receptores en tener cada uno 400 o más yardas recibidas tras siete semanas en la campaña.