El quarterback de los campeones Rams declaró, en el podcast que conduce su esposa, que no está listo para decir adiós a la NFL por culpa de una lesión
LOS ANGELES -- El quarterback de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, está en la lista de reservas lesionados por una contusión en la espina dorsal, pero dijo que la lesión no lo obligará al retiro.
En una entrevista para el podcast "The Morning After" que conduce su esposa, Kelly, a Stafford se le preguntó si iba a retirarse.
"No", respondió el mariscal de campo.
A inicios del presente mes, el head coach de los Rams, Sean McVay, dijo que no esperaba que Stafford requiriera de una cirugía durante la temporada baja en el cuello para tratar la lesión.
"Estará bien", dijo McVay. "Hasta donde sé, no se va a requerir algo así, ni será necesario. Y será grandioso para Matthew gozar de un receso de temporada sano y hacer muchas de las cosas que, creo, le harán sentir bien al poder hacerlas".
Stafford no ha jugado desde que se lastimó el cuello durante la derrota de los Rams de la Semana 11 ante los New Orleans Saints, un partido que debió abandonar para ser evaluado por una posible conmoción. Más tarde, McVay reveló que Stafford sintió algo de adormecimiento en las piernas después de recibir el golpe en el juego que le causó la lesión.
Después del partido, Stafford fue ingresado al protocolo de conmociones por segunda ocasión en tres semanas. Ha superado el protocolo de conmociones desde aquel partido, pero fue colocado en la lista de reservas lesionados el pasado 3 de diciembre.
A Stafford le restan cuatro años de contrato, después del 2022, con los Rams, gracias a una extensión de cuatro campañas y 160 millones de dólares acordada el pasado 19 de marzo. La actual es apenas la segunda temporada, después de la del 2019 con los Detroit Lions, en la que no inicia la totalidad de los partidos de la campaña regular para su club en los últimos 12 años.