<
>

Diez juegos de suspensión para el esquinero Jalen Collins de Falcons

FLOWERY BRANCH -- Por segundo año consecutivo, el esquinero de los Atlanta Falcons, Jalen Collins, será suspendido para el inicio de campaña por una violación a la política de sustancias prohibidas de la liga.

Esta vez, la suspensión conlleva una mordida más grande: 10 partidos.

La NFL anunció el domingo que Collins había suspendido sin paga por los primeros 10 partidos de la campaña del 2017. Fue suspendido por los primeros cuatro encuentros del 2016.

Collins, recluta de segunda vuelta del 2015, había dicho que había arrojado positivo en pruebas de control como colegial en Louisiana State.

La suspensión será costosa para la profundidad de los Falcons. Collins inició seis encuentros la temporada pasada y registró dos intercepciones. Fue insertado en la alineación titular luego de que el esquinero Desmond Trufant fuera colocado en la lista de reserva lesionados con un desgarro de músculo pectoral.

Collins será elegible para volver a la plantilla activa después del encuentro de su equipo frente a los Seattle Seahawks del 20 de noviembre.

El gerente general de los Falcons, Thomas Dimitroff, dijo que él y el head coach Dan Quinn enfrentan "decisiones de aquí hacia adelante" respecto a qué hacer con el futuro de Collins con el equipo.

"Estamos extremadamente decepcionados de que por segunda campaña consecutiva estamos lidiando con una suspensión para Jalen", dijo Dimitroff en un comunicado emitido por el equipo. "Tales son las consecuencias cuando se hacen ciertas elecciones. Nuestras decisiones de aquí en adelante serán basadas en lo que Dan y yo sintamos sea lo mejor para el equipo".

Trufant y Robert Alford son proyectados como esquineros titulares en la defensiva base de Atlanta para esta campaña.