<
>

Jalen Collins sufre tercera suspensión de la NFL

La razón de la suspensión de Collins no está clara, pero no parece probable que haya violado por tercera ocasión la política de consumo de sustancias. USA TODAY Sports

El ex esquinero de los Atlanta Falcons, Jalen Collins, ha sido suspendido por cuatro juegos más por la NFL, de acuerdo con informes de una fuente a Field Yates, de ESPN.

Los Falcons colocaron a Collins en waivers el mes pasado después de completar una suspensión de diez juegos por una segunda violación a la política de consumo de sustancias de la NFL.

Collins, de 24 años, no ha firmado con un equipo desde que no reclamaron de waivers el mes pasado.

La razón por la suspensión de Collins no está clara, pero no parece probable que haya violado por tercera ocasión la política de consumo de sustancias.

De acuerdo con la política de la liga, una tercera violación podría provocar un castigo de al menos dos años.

Collins, selección de segunda ronda del Draft de 2015, egresado de LSU, fue suspendido por primera vez por cuatro juegos en la temporada 2016 por su primera violación a las políticas de la NFL.

Fue titular en el Super Bowl contra los New England Patriots, cuando Desmond Trufant fue colocado en reserva de lesionados por una cirugía pectoral.

Collins tiene dos intercepciones, diez pases defensivos y 42 tackleadas en 24 juegos, ocho como titular.

Vaughn McClure, de ESPN, contribuyó con este reporte.