<
>

Detroit Lions despiden al coordinador ofensivo Anthony Lynn

play
Sorpresiva derrota de Packers frente a Lions (1:29)

Green Bay cayó ante Detroit 30-37, sin embargo mantuvo la supremacía en la NFC. (1:29)

Detroit no tiene prisa en ocupar la posición de coordinador ofensivo en lo que el head coach Dan Campbell decide quién quiere que esté al mando de las jugadas

ALLEN PARK -- Después de una temporada, Anthony Lynn ha quedado fuera como coordinador ofensivo de los Detroit Lions, confirmó el head coach Dan Campbell este lunes.

NFL Network reportó previo al partido de cierre de temporada regular de Detroit, una victoria sobre los Green Bay Packers el domingo, que se esperaba el cese de Lynn, pero después del partido, Campbell se negó a ofrecer detalles hasta no hablar con Lynn al día siguiente.

"Sentí que esto es lo mejor para ambos", ofreció Campbell este lunes, acerca de Lynn. "Miren, él llegó aquí, dio un gran salto de fe con nosotros, bajo la impresión de que él estaría al mando de las jugadas, y entonces no íbamos a tomar esa dirección. Eso no es justo para él, tampoco. Le deseo lo mejor. Ha sido un verdadero profesional. Trabaja fuerte y nos brindó todo lo que tenía, así que lo aprecio por eso. Es un profesional".

Lynn se unió a los Lions en el 2021 después de servir como head coach de Los Angeles Chargers por cuatro temporadas. No obstante, Campbell dijo que el rol de Lynn en el grupo de asistentes de Detroit, "simplemente no embona", y que los Lions nunca encontraron su paso o ritmo con él en el puesto.

"Es difícil realmente apuntar [algo específico]", reveló Campbell. "A veces, no funciona del modo en que deseas, y es realmente la mejor respuesta que puedo dar".

Campbell asumió las tareas de mando de jugadas de Lynn después de la jornada de descanso de cara a la Semana 10 en contra de los Pittsburgh Steelers, para poder tener una comunicación directa con el quarterback Jared Goff. Lynn nunca recuperó esas responsabilidades, algo que en su momento dijo entender.

"He estado en los pies de Dan, y si yo hubiera estado en 0-8 y necesitara una chispa para mi equipo, entonces, como un tipo ofensivo, probablemente hubiera hecho lo mismo, para ser honesto", dijo Lynn el 18 de noviembre. "Sería un hipócrita si no estuviera de acuerdo con lo que hizo".

Los Lions no tienen prisa en ocupar la posición de Lynn en lo que Campbell decide quién quiere que esté al mando de las jugadas a futuro. El coach de alas cerradas Ben Johnson podría ser un candidato para reemplazar a Lynn, especialmente luego de asumir un mayor rol durante el cambio en el mando, y se ha ganado el respeto de Campbell con su creatividad.

Incluso con la movida, Goff agradeció a Lynn por todo a lo largo de su primera temporada en Detroit durante su entrevista de salida.

"Realmente lo apreciamos porque, si quisiera, podría tener una mala actitud, y no fue así, y fue realmente grandioso verlo de él", informó Goff de Lynn. "Pero, en el futuro, mucho de lo que hicimos hacia el final del año es algo que nos gustaría ver. Esperemos que el juego aéreo continúe mejorando y espero poder ser parte de ello y esperamos que el juego terrestre pueda mantenerse encendido y haga lo suyo, esperando que sea mucho de lo que hemos hecho en el último par de juegos".