Francisco Gorrissen y Santiago Medrano dialogaron en Scrum luego de la derrota de Vannes frente a Stade Francés, por la segunda fecha del Top 14 de Francia. El programa, en Disney+.
Sobre lo que fue el partido, Gorrissen destacó: “Estoy contento porque cambiamos la imagen de la semana pasada. Si bien tenemos un montón de cosas para corregir, me quedo con eso, con lo positivo y con que lo fuimos a buscar hasta el último minuto. Nos está pasando que cada error lo pagamos caro, todavía no logramos al cambio de la liga. Pero estoy contento que una de las frases del equipo para esta temporada fue no rendirnos nunca. Hoy terminar con la última posesión yéndolo a buscar me parece positivo”.
Mientras que Medrano, mencionó: “Fue un primer tiempo complicado, en el segundo pudimos encontrar nuestro juego y agarrarnos de lo que nos hace fuerte. En la última tuvimos la chance de ganarlo, es un reflejo del partido. Son pequeños los detalles que te hacen ganar o perder un partido. No pensar en el resultado y enfocarnos en nuestro juego, agarrarnos de eso y tratar de sacarlo adelante sin pensar en el marcador”.
Además, también se refirieron al presente que viven en Vannes, club que recién logró el ascenso a la máxima categoría del rugby francés. “Jugar el Top 14 es lo que vine a buscar acá a Francia. Es el nivel donde me quiero medir. Encima estando en el equipo donde me siento parte y se ganó un lugar en mi corazón, me encanta. Me sentí bien. Creo que tengo cosas para corregir, pero las primeras sensaciones son positivas”, dijo el tercera línea. Por su parte, el pilar argumentó: “Estoy contento de estar jugando acá, es el mejor torneo del mundo. Todos los partidos tenes que estar al 100% porque todos tienen equipos para competir, no hay respiro. Muy contento de estar compitiendo contra los mejores”.
Por otro lado, ambos jugadores tienen pasado en Los Pumas y dejaron el claro aun sueñan con volver a vestir la camiseta celeste y blanca. "Tengo ganas de volver a Los Pumas, es un sueño. Entiendo perfectamente a los que son considerados en este momento. Yo me concentro en lo mío, seguir esforzándome, trabajar duro en mi club y tratar de destacarme para ojalar algún día volver a ser llamado”, manifestó Francisco Gorrissen. A su vez, Santiago Medrano, expresó: “Todos los argentinos queremos jugar en Los Pumas. Los sigo, estoy al tanto de todo. Obviamente estoy con muchas ganas de volver, peleando para volver a ganarme un lugar. El staff está haciendo un buen trabajo. Hay un buen equipo. Cuando están encendidos juegan bárbaro, hay que seguir por ahí”.