Por la quinta fecha del Rugby Championship, Nueva Zelanda visitará a los Wallabies en búsqueda de una victoria que le permita, no solo obtener la Bledisloe Cup, sino también encaminarse en la competencia, donde actualmente poseen únicamente un triunfo. Todo el rugby, en Disney+.
Los All Blacks cayeron en el debut del torneo frente a Los Pumas y luego tuvieron revancha frente a los argentinos. Pero en las fechas tres y cuatro, sufrieron dos derrotas consecutivas a manos de Sudáfrica, en la tierra de los campeones del mundo. Así, alcanzaron una racha negativa en el Rugby Championship: nunca habían perdido tres partidos en la misma edición.
"Creo que estamos creando muchas oportunidades, solo es cuestión de aprovecharlas. Queremos atacar con el balón y simplemente tenemos que ser mejores a la hora de aprovechar esas oportunidades, especialmente hacia el final del partido”, afirmó Taylor.
Si bien perdieron ambos compromisos ante los campeones del mundo, los hombres de Scott Robertson jugaron un gran partido, y el primera línea destacó: “Me quito el sombrero ante Sudáfrica, saben cómo ganar los encuentros. Se merecen el título que tienen en este momento, pero es prometedor que podamos jugar un tipo de rugby del que estemos realmente orgullosos. Hemos hecho una revisión honesta de algunas de nuestras jugadas a balón parado y hemos visto cómo podemos mejorar".
“Al mismo tiempo, se está trabajando mucho, muchos chicos están levantando la mano y hay mucho orgullo por algunas de las cosas que creamos e hicimos en una cancha durante un par de semanas. Esto es solo el comienzo y todavía tenemos mucho más potencial que sacar de este equipo y de este grupo”, cerró Codie Taylor.