James Slipper podría hacer historia en la quinta fecha del Rugby Championship. El primera linea integrará el banco de suplentes de Australia en el duelo ante los All Blacks en una nueva edición de la Bledisoe Cup. En caso de ingresar, llegará a los 140 caps y se convertirá en el Wallabie con más presencia en el seleccionado australiano. El encuentro, el sábado desde las 2.45 en vivo en Disney+ y ESPN.
"Siento cada uno de mis partidos en mi espalda y cuello, pero, para ser honesto, el lado mental, el impulso para mejorar, para encontrar diversión, ese es el verdadero desafío", reflexionó el veterano de 35 años, que cumple también 14 con la camiseta oceánica.
De ingresar, el pilar superará a George Gregan, uno de los integrantes del último plantel aussie campeón del mundo. “Es un poco incómodo superar a George, un jugador al que idolatraba y siempre idolatraré”, declaró Slipper.
Finalmente, el capitán Harry Wilson manifestó: "Es una gran motivación para nosotros este fin de semana, es un gran colaborador de nuestro juego y es un gran compañero para todos en el equipo".