<
>

Sam Cane: su partido número 100 y su despedida en Nueva Zelanda

Sam Cane disputó su último partido de Rugby Championship y de local con los All Blacks en lo que fue el triunfo ante los Wallabies por 33-13, en la sexta fecha del certamen, antes de emigrar al rugby japonés. El tercera línea comentó sobre cómo se sintió y cómo ve a la nueva generación del elenco maorí. Reviví el partido por Disney+.

El forward cumplió los 100 partidos con la camiseta de Nueva Zelanda y comentó: "Me siento con mucha suerte de poder vivir este momento en casa en frente de estos increibles fans. Siento que esto es lo mejor que vi en Wellington, el ruido en todo el estadio fue sensacional". Cane se convirtió en el 13° jugador en superar el centurión de partidos con los hombres de negro. Le restará por disputar, en caso de ser convocado, la ventana de noviembre. Luego, se irá a jugar, nuevamente, a Suntory Sungoliath.

Por otra parte, el capitán neozelandés destacó el buen futuro que tendrá el equipo comandado por Scott Robertson y mencionó a Wallace Sititi que tuvo un buen desarrollo en estos partidos y en especial en este último con la recuperación que derivó en try de Sevu Reece. "Ellos son atletas muy especiales, más rápidos, explosivos y los que vienen son cada vez mejores y mejores"- Y concluyó: "Son profesionales ya desde jóvenes, son simplemente grandes personas. Es una de las grandes cosas de formar parte de este equipo durante tanto tiempo, que la gente es increíble y dudo que eso cambie".