<
>

La picante frase de Michael Cheika tras su sanción en Inglaterra

Michael Cheika, head coach de Leicester Tigers. Getty

Michael Cheika, quien fue sancionado por dos partidos en la Premiership de Inglaterra, rompió el silencio sobre lo sucedido y dejó una contundente frase sobre lo que piensa de la misma. Viví lo mejor del rugby en Disney+.

El entrenador de Leicester Tigers fue sancionado luego de sus palabras tras el encuentro a un médico independiente del partido, por un problema con sus jugadores. El australiano fue catalogado con 'un tono de voz alto' y 'lenguaje corporal agresivo'".

"Mentiría si no dijera que estoy realmente decepcionado. Al principio no quería participar en absoluto en el proceso judicial porque no quería escuchar el resultado porque sabía cuál iba a ser", comenzó el head coach.

Y luego añadió con una contundente frase de que no se siente querido en el certamen: "Sentí que la decisión no era correcta y que dañaba mi reputación. Estaba decepcionado y casi sentí que realmente no querían que estuviera en la liga porque lo que pasó es realmente menor", afirmó.

Finalmente, Cheika concluyó: "Una vez que participás en el proceso, tenés que jugar con las reglas del juego, supongo, y así es como funcionó. Quiero defenderme, pero no quiero faltar al respeto al proceso de ninguna manera. Sobre todo porque no quiero volver a meterme en problemas. Eso es importante, no para mí, no me importa, pero no quiero dar problemas al equipo. Es lo último que necesitamos", concluyó.