El pasado 28 de septiembre, Los Pumas cerraron su participación en el Rugby Championship 2024 y, mientras algunos jugadores ya sumaron minutos nuevamente con sus clubes, otros reaparecieron este lunes en los entrenamientos de sus respectivos equipos.
Pero faltan apenas semanas para que los argentinos vuelvan a encontrarse, pensando ya en lo que será la ventana internacional de noviembre, la etapa final de la temporada.
El plantel que designe Felipe Contepomi sumará sus primeros tres días de preparación antes que los clubes estén obligados a cederlos y será en un Camp que se realizará en París, del 28 al 30 de octubre.
Posteriormente, los deportistas serán liberados y volverán a estar a disposición para jugar el fin de semana en sus ligas, mientras que el domingo 3 de noviembre se juntarán nuevamente pero ya en Italia, país donde disputarán el primer test en Europa, el sábado 9 en Údine ante el combinado dirigido por Gonzalo Quesada.
Para Los Pumas, la ventana internacional de noviembre seguirá durante las dos semanas siguientes, con partidos en los días viernes. El 15 se presentará en Dublín para enfrentar a Irlanda y el cierre será en París, ante Francia.