<
>

Buena onda de Tsitsipas y Kyrgios en Arabia Saudita

Eliminados en el cuadro de singles de la Diriyah Cup, el sortoe de duplas para el torneo de dobles determinó que Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios sean pareja en Arabia Saudita.

Los organizadores tenían estipulado que los jugadores que perdieran en la primera jornada disputarían un minitorneo de consolidación en dobles al día siguiente y dos que tiempo atrás no se podían ni ver van a tener "que tirar para el mismo lado".

Durante el partido de tercera ronda en Wimbledon de este mismo año, el griego golpeó una pelota entre la multitud, lo que provocó un acalorado intercambio entre los dos jugadores que siguieron después del partido. Kyrgios exigió la descalificación y, a pesar de la tensión en la cancha, el australiano finalmente salió victorioso.

A pesar de que NK declaró justo después del partido que aborda la vida dentro y fuera de la cancha de manera diferente, Tsitsipas volvió a mencionar el tema unas cuantas veces después del incidente. Dicho conflicto llamó la atención pero parece que quedó en el pasado.

Al amanecer Kyrgios anunció en Twitter un dobles que no estaba en los planes de nadie y su "coequiper" le devolvió: "Quién lo hubiera pensado".