La jornada del viernes en el Masters 1000 de Roma fue opacada luego del accidental botellazo que sufrió Novak Djokovic (1° del ranking mundial) mientras firmaba autógrafos tras su victoria ante Corentin Moutet (83°). Esto generó mucha preocupación por la reacción que tuvo Nole, quedándose en el piso y quejándose del dolor.
Sin embargo, el comunicado del torneo dejó tranquilidad al asegurar que no había nada de qué preocuparse y que el estado del serbio era bueno. Después de todo el revuelo, el propio Djokovic se encargó de dejar un mensaje en sus redes sociales para todos sus seguidores.
"Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos a todos el domingo", escribió en su cuenta de X.
Thank you for the messages of concern. This was an accident and I am fine resting at the hotel with an ice pack. See you all on Sunday. #IBI24
— Novak Djokovic (@DjokerNole) May 10, 2024
En la tercera vuelta, el número uno del mundo se tiene que enfrentar al chileno Alejandro Tabilo (32°), quien viene de vencer al alemán Yannick Hanfmann (59°) en sets corridos.