<
>

Los mejores momentos del Medvedev-Sinner en el Miami Open 2024

Sinner venció a Medvedev y avanzó a la final del Miami Open. EFE

Jannik Sinner (Nº3 del mundo) y Daniil Medvedev (4º), dos estrellas del circuito ATP, se enfrentaron en la primera semifinal del Masters 1000 de Miami. El italiano jugó un tenis soberbio y derrotó con autoridad, por 6-1 y 6-2, al ruso para plantarse en la definición del certamen estadounidense.

El campeón del Abierto de Australia 2024 necesitó una hora y nueve minutos para imponerse en la pizarra, acceder a su tercera final de la temporada y quedar a tan solo un triunfo del segundo trofeo de la categoría, que llegaría con bonus extra, porque le arrebataría el Nº2 del ranking mundial al español Carlos Alcaraz. Reviví los mejores puntos del compromiso.

Dos tenistas con un fantástico drive se pusieron a prueba desde el vamos en el cemento de Florida. El moscovita, en el primer game del encuentro, exhibió un poquito de su gran repertorio y fabricó un winner excelso ante la mirada atónita del nacido en San Cándido.

Rápidamente el cotejo su primer gran punto de inflexión: luego de un passing maravilloso, que mereció aplausos, Sinner aprovechó el impulso y en su tercera oportunidad de quiebre, a pura potencia, rompió el servicio de su adversario para adelantarse 2-0.

¡Qué lindo! Promediando la mitad del primer parcial, ambos se midieron en un rally imperdible. El pupilo de Simone Vagnozzi, claro de conceptos, atacó por todos lados al ex número uno del mundo hasta vencer su resistencia en la red, gracias a un revés sublime por la paralela.

Con un nivel majestuoso y la ventaja en el marcador, Sinner no dio respiro en el comienzo del segundo set y brindó una masterclass de devolución. Le quitó tiempo de reacción al nacido en Moscú y apretó el puño en el prestigioso evento estadounidense.

Lejos de rendirse ante el apabullador tenis del italiano, Medvedev se repuso en un game complicado, que lo tenía sirviendo 0-30, y tomó las riendas del punto. Con su sello, convirtió un estupendo winner de derecha y se dio vida en el partido.

Fabuloso. Luego de una hora y nueve minutos de juego, Jannik Sinner calificó 10 puntos ante los ojos de la multitud en el Hard Rock Stadium y venció con absoluta facilidad al campeón defensor, que lució irreconocible y registró una de las peores derrotas de su destacada carrera.

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.