Stanislas Wawrika se unió a Nick Kyrgios y criticó el acuerdo de sanción alcanzado por el número uno del mundo, Jannik Sinner y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que mantendrá al italiano tres meses alejado de las canchas.
"Ya no creo en un deporte limpio", dijo el ganador de tres títulos del Grand Slam, de 39 años, mientras disputa la clasificación para el ATP 500 de Doha (venció a Arthur Cazaux e irá ante Quentin Halys).
El suizo criticó la resolución de las autoridades deportivas que accedieron a que la sanción por dopaje por la detección de clostebol en dos controles a los que se sometió Sinner fuera de solo tres meses que apenas afectarán la temporada del número uno del mundo y flamante campeón del Abierto de Australia.
El australiano, previamente, apuntó: "La AMA salió y dijo que sería una sanción de uno o dos años. Obviamente, el equipo de Sinner hizo todo lo posible para seguir adelante y aceptar una sanción de tres meses, sin perder títulos ni premios en metálico. ¿Culpable o no? Un día triste para el tenis. La justicia en el tenis no existe", indicó en redes sociales.