SINGAPUR -- La rusa Maria Sharapova contextualizó su victoria ante Agnieszka Radwanska, con parciales de 4- 6, 6-3 y 6-4 en el inicio de las Finales WTA de Singapur. "Luchar y ganar este partido significa mucho para mí", explicó tras el éxito ante la polaca.
"Este es mi primer partido completo desde julio, por lo que es una gran cosa para mí", manifestó Sharapova, quien después de Wimbledon vio cortada su actividad por una lesión en una pierna y luego, en su regreso hace unas semanas en Wuhan, tuvo que abandonar por una molestia en una muñeca.
"Hice todo para llegar sana a este evento", agregó la rusa, en declaraciones reproducidas por el sitio de la WTA. "No sé cómo serán mis resultados. Hoy, a pesar de no haber jugado mi mejor tenis, conseguí ganar y eso es lo que importa, especialmente contra un rival tan duro como Radwanska, con la que siempre tenemos encuentros cerrados".
"Luchar duro y poder ganar un partido con un final así significa mucho para mí", finalizó la N°3 del mundo, campeona en las Finales WTA en 2004, en su debut, y finalista en 2007 y 2012.
