<
>

Federer y Zverev se trasladan en helicóptero a la Plaza de Toros

Imago 7

MÉXICO -- Roger Federer y Alexander Zverev se trasladaron en helicóptero a la Plaza de Toros México, el cual aterrizó en el estadio Azul.

De igual forma, los protagonistas de 'The Greatest Match' llegaron al hotel donde descansaron unas horas y posteriormente dieron conferencia de prensa.

Por temas de seguridad, y aunado a un desfile de Navidad que se lleva a cabo sobre paseo de la Reforma (diversas calles se encuentran cerradas), y para mejor logística, 'Sascha' y 'Su Majestad' llegarán por aire al recinto ubicado en la Colonia Ciudad de los Deportes.

El evento abre sus puertas al público a las dos de la tarde y el partido estelar será a las 19:00 hrs.

"Vendería mi alma para verlo y por un autógrafo"

Aficionados de Roger Federer no pierden la esperanza de ver a su ídolo. Gente que viajó de varias partes de México y del extranjero para conseguir un autógrafo o foto del suizo.

El club de Fans 'Roger Federer, el eterno número uno' ha estado desde las 3:00 y 8:00 am en busca de ver de cerca al tenista helvético.

"Viajamos especialmente para verlo en avión y otros en autobús. Venimos desde Veracruz, Morelia, Playa del Carmen, Ciudad de México, Sinaloa y hasta de Guatemala", afirmó Beatriz González, una de las líderes de este grupo dedicado a Federer y que lo ha seguido desde hace más de 20 años.

"Lo he visto en la Laver Cup, Miami, US Open. Pero nunca de cerca, nunca me ha firmado nada", agregó.

"Vendería mi alma para verlo y que me firme un autógrafo. No perdemos la esperanza", aseguró Monserrat Aranda, otra de las fieles aficionadas a 'Su Majestad'.

Este club de fans estará presente en la Plaza México y aseguran que no descansarán hasta poder verlo de cerca.

"Todos tenemos boletos para el juego de esta tarde y esperamos que escuche nuestros gritos y baje", dijo.

Previo a la conferencia de prensa eran alrededor de 20 personas las que esperan en las afueras del hotel y ahora son más de cien los que mantienen la esperanza de que Federer pueda salir del hotel. Autoridades del evento informan que el suizo y el alemán llegarán a la Monumental Plaza en helicóptero, el cual aterrizará en el que era el Estadio Azul.