MÉXICO -- Roger Federer y Alexander Zverev se trasladaron en helicóptero a la Plaza de Toros México, el cual aterrizó en el estadio Azul.
De igual forma, los protagonistas de 'The Greatest Match' llegaron al hotel donde descansaron unas horas y posteriormente dieron conferencia de prensa.
Por temas de seguridad, y aunado a un desfile de Navidad que se lleva a cabo sobre paseo de la Reforma (diversas calles se encuentran cerradas), y para mejor logística, 'Sascha' y 'Su Majestad' llegarán por aire al recinto ubicado en la Colonia Ciudad de los Deportes.
40'000+ people tonight
— Roger Federer (@rogerfederer) November 23, 2019
It's an honor #Mexico #TheGreatestMatch pic.twitter.com/rVpKf75UBf
🇲🇽 Mexico 🇲🇽 pic.twitter.com/huYovShw76
— Roger Federer (@rogerfederer) November 23, 2019
El evento abre sus puertas al público a las dos de la tarde y el partido estelar será a las 19:00 hrs.
"Vendería mi alma para verlo y por un autógrafo"
Aficionados de Roger Federer no pierden la esperanza de ver a su ídolo. Gente que viajó de varias partes de México y del extranjero para conseguir un autógrafo o foto del suizo.
El club de Fans 'Roger Federer, el eterno número uno' ha estado desde las 3:00 y 8:00 am en busca de ver de cerca al tenista helvético.
"Viajamos especialmente para verlo en avión y otros en autobús. Venimos desde Veracruz, Morelia, Playa del Carmen, Ciudad de México, Sinaloa y hasta de Guatemala", afirmó Beatriz González, una de las líderes de este grupo dedicado a Federer y que lo ha seguido desde hace más de 20 años.
"Lo he visto en la Laver Cup, Miami, US Open. Pero nunca de cerca, nunca me ha firmado nada", agregó.
A 3 horas de que abran las puertas de la Plaza de Toros para ver a #FedererxESPN así lucen las puertas del recinto 😮🎾https://t.co/W7i8CwLbcG pic.twitter.com/7Xz7t8rP7v
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 23, 2019
"Vendería mi alma para verlo y que me firme un autógrafo. No perdemos la esperanza", aseguró Monserrat Aranda, otra de las fieles aficionadas a 'Su Majestad'.
Este club de fans estará presente en la Plaza México y aseguran que no descansarán hasta poder verlo de cerca.
"Todos tenemos boletos para el juego de esta tarde y esperamos que escuche nuestros gritos y baje", dijo.
Previo a la conferencia de prensa eran alrededor de 20 personas las que esperan en las afueras del hotel y ahora son más de cien los que mantienen la esperanza de que Federer pueda salir del hotel. Autoridades del evento informan que el suizo y el alemán llegarán a la Monumental Plaza en helicóptero, el cual aterrizará en el que era el Estadio Azul.
