La organización del Abierto Mexicano de Tenis, torneo que comenzará el 21 de febrero, confirmó los nombres de los invitados al cuadro principal y también los de aquellos que iniciarán en la etapa de clasificación.
Los experimentados españoles Feliciano López (40 años, Nº 102) y Fernando Verdasco (38 años, Nº172), este último con paso por Buenos Aires la semana pasada, y el joven local de 22 años Alex Hernández (573º) fueron invitados para disputar el main draw del evento, que este año reunirá, como de costumbre, a las mejores raquetas del mundo.
Por otra parte, el colombiano Nicolás Mejía (274º) y los mexicanos Gerardo López Villaseñor (623º) y Rodrigo Pacheco (16 años), la gran promesa de su país, recibieron wild card para afrontar la qualy del certamen.
Este año, el ATP 500 que culminará el día 26 de febrero, tendrá en sus pistas a estrellas tales como Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Alexander Zverev (último campeón), Stefanos Tsitsipas, Matteo Berrettini, Pablo Carreño Buta, John Isner, Grigor Dimitrov y Reily Opelka, entre otros.
