<
>

Miembro de Yankees da positivo a COVID; Aaron Hicks va a lista de lesionados

BALTIMORE - Los New York Yankees tuvieron otra prueba positiva de COVID-19, esta vez involucró a un miembro del personal, dijo el mánager Aaron Boone antes de su partido contra los Baltimore Orioles el domingo.

Boone no identificó al miembro del personal y dijo que era parte del personal de apoyo del equipo. Otro miembro del personal no estuvo disponible debido al rastreo de contactos.

Los Yankees han tenido nueve casos positivos en total dentro del grupo viajero desde el lunes: tres entrenadores, cinco miembros del personal y el campocorto Gleyber Torres.

"Simplemente estamos haciendo lo mejor que podemos con eso", dijo Boone. "Afortunadamente, es otro que se siente bien. Así que seguiremos intentando estar atentos y manejarlo lo mejor que podamos".

Los Yankees harán que otro miembro del personal viaje con el equipo a Texas. El último miembro del personal que dio positivo está en cuarentena en Baltimore.

La semana pasada, los Yankees revelaron que Torres dio positivo por el coronavirus a pesar de estar completamente vacunado y tener previamente COVID-19. Está en cuarentena en Tampa, Florida.

Además de Torres, los Yankees tienen tres entrenadores y cuatro miembros del personal que viajan que son positivos, lo que significa que dieron positivo a pesar de estar completamente vacunados.

Además, el jardinero Aaron Hicks fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo, retroactivo al jueves, luego de un desgarro en la funda del tendón en su muñeca izquierda. El club intentó curar la lesión con medicación.

No se sabe si Hicks necesitará cirugía.

"Cuando trató de hacer swing desde ambos lados del plato, no era lo que él estaba buscando o lo que estábamos buscando", dijo Boone.

En un movimiento correspondiente, los Yankees promovieron al jardinero Ryan LaMarre de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre y comenzó en el jardín central.