Es probable que la revancha del campeón mundial de peso pesado Oleksandr Usyk con Anthony Joshua se lleve a cabo en junio con Arabia Saudita entre los lugares considerados, dijo su promotor a Sky Sports.
Usyk venció a Joshua frente a una multitud que colmó en el Tottenham Hotspur Stadium en septiembre para apoderarse de los cinturones de la AMB, la OMB, la FIB y la IBO.
Tras la invasión rusa de Ucrania, Usyk regresó a su tierra natal para unirse a un batallón de defensa territorial, lo que generó dudas sobre una revancha con Joshua.
Sin embargo, ESPN informó la semana pasada que una pelea entre los dos boxeadores se llevaría a cabo este verano después de que el ministro de deportes de Ucrania le diera permiso a Usyk para salir del país.
"[Arabia Saudita] está en discusión en este momento", dijo el promotor de Usyk, Alexander Krassyuk, a Sky Sports. "Finales de junio también es el momento que estamos considerando ahora. Muchas cosas dependerán de qué tan rápido logremos entintar los papeles".
Lo bueno es que Usyk ya está en Europa para empezar su preparación.
El ganador podría estar en línea para una pelea de unificación con el campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury, quien se enfrenta a Dillion Whyte en el estadio de Wembley el 23 de abril.