Boxeo
Marc Raimondi | ESPN 2y

Jake Paul y su grupo quieren al ex jugador de la NBA Glen 'Big Baby' Davis para su cartelera de boxeo de agosto

Jake Paul, la estrella de YouTube convertida en boxeador, apunta a Glen "Big Baby" Davis para una pelea en su próxima cartelera de boxeo en agosto, confirmaron fuentes a ESPN el jueves.

Davis, de 36 años, jugó en la NBA durante nueve años, más recientemente en 2014-15 con Los Angeles Clippers. Davis pesa más de 300 libras y el equipo de Paul con Most Valuable Promotions (MVP) está actualmente en busca de un oponente para él, dijeron las fuentes.

Específicamente, dijeron las fuentes, MVP está buscando a alguien del mundo de la lucha libre profesional para pelear contra Davis, con la esperanza de que sea una ex estrella de peso pesado de la WWE.

The Athletic reportó primero sobre la noticia de que Davis estaba en el punto de mira para el combate de boxeo.

No se ha fijado fecha ni lugar para el evento. Paul peleó más recientemente en diciembre pasado, logrando un nocaut sobre el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley. El oponente de agosto de Paul aún no se ha decidido.

Paul y MVP fueron los copromotores el mes pasado de la pelea entre Katie Taylor y Amanda Serrano, un gran éxito de taquilla que fue el primer evento principal de deportes de combate femenino en la historia del Madison Square Garden.

^ Al Inicio ^