Boxeo
Connor O'Halloran | ESPN 1y

Anthony Joshua no se distrae antes de enfrentar a Jermaine Franklin

LONDRES - Anthony Joshua dijo que ha eliminado las "distracciones" de su vida mientras planea reconstruir su carrera en el boxeo antes de una pelea en abril contra Jermaine Franklin.

Joshua (24-3, 22 KOs) busca recuperarse de derrotas consecutivas ante Oleksandr Usyk, la segunda de las cuales fue un revés por decisión dividida en agosto pasado en Arabia Saudita. Regresará al ring por primera vez desde entonces en una pelea el 1 de abril contra Franklin (21-1, 14 KOs) en la O2 Arena de Londres.

El británico de 33 años dijo en una conferencia de prensa el jueves que ha puesto toda su atención en la próxima pelea de Franklin, 'como nunca antes'.

"Muchos peleadores van al gimnasio todos los días, pero hay una diferencia cuando pones tu corazón en ello", dijo Joshua. "Tuve que deshacerme de muchas distracciones en mi vida y cosas para poder volver a poner mi corazón en el juego".

Ha cambiado de entrenador para la próxima pelea, contratando a Derrick James, de Texas. Joshua trabajó anteriormente con el entrenador del equipo olímpico británico, Rob McCracken, antes de separarse de él para trabajar con Robert García en la segunda pelea contra Usyk.

Joshua dijo que ha sido más serio con respecto a su dieta y entrenamiento para esta pelea que nunca.

"Enfocado. Es un oponente serio, respeto a todos mis oponentes", dijo.

"Viene a pelear. Eso me hará mantener los pies en el suelo.

"A lo largo de mi carrera, este es probablemente el momento más serio en el que lo he tomado. Todo lo que he pasado, positivo, negativo, lo estoy usando para impulsar este campamento".

^ Al Inicio ^