<
>

Anthony Joshua regresa al ring contra estadounidense Jermaine Franklin en abril

El excampeón de peso pesado Anthony Joshua hará su regreso con una pelea contra el boxeador estadounidense Jermaine Franklin en Londres el 1 de abril.

El mes pasado, fuentes le dijeron a Mike Coppinger de ESPN que ambos boxeadores estaban en proceso de cerrar un trato para la pelea.

Joshua (24-3, 22 KOs) no ha peleado desde agosto, cuando perdió por segunda vez consecutiva ante Oleksandr Usyk en Arabia Saudita.

El púgil británico había cedido sus cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial Boxeo (OMB) y la Federación Internacional Boxeo (FIB) al mismo oponente en septiembre de 2021.

"Un nuevo amanecer", escribió Joshua el lunes en un tuit que contenía un póster de la pelea contra Franklin que se llevara a cabo en la O2 Arena.

Joshua estuvo en primera fila en noviembre cuando Franklin perdió ante Dillian Whyte en la Wembley Arena de Londres. Esa fue su primera derrota en 22 peleas profesionales.

La semana pasada, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, no descartó la posibilidad de una futura pelea entre Joshua y el excampeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou.