Boxeo
Mike Coppinger | ESPN 1y

Jake Paul reta a Floyd Mayweather a una 'pelea real' luego de altercado en Miami

Jake Paul dijo el jueves que salía del juego Cavaliers-Heat el miércoles en Miami cuando Floyd Mayweather y un nutrido grupo de personas que lo acompañaban se le acercaron.

Las imágenes de video obtenidas por TMZ Sports muestran a Paul y Mayweather (flanqueados por varias personas, incluyedo seguridad) parados a unos pies el uno del otro mientras algunos hombres parados cerca de Floyd hablaban con Paul.

Suscríbete y ten acceso a los eventos de Top Rank en exclusiva

Luego se ve a Paul trotando mientras se aleja del grupo de personas fuera de la arena. No se lanzaron golpes y no se escucha a Mayweather hablar con Paul en el breve clip.

"Floyd Mayweather y 50 tipos aparecen de la nada, como de un callejón apartado, esperándome afuera del estadio, y dicen: '¿Qué pasa? ¿Qué hablas ahora?'", dijo Paul en sus redes. "Primero que nada, ¿qué te dije, Floyd? ¿Tomé tu sombrero y todavía estás enojado por eso? Vamos, hermano. Y luego, 50 tipos literalmente comienzan a rodearme para tratar de saltar sobre mí, y me voy de ahí, ¿de acuerdo?

"Floyd, quieres ir uno a uno, no hay problema, pero no soy tonto. Soy duro, no necesito demostrar mi dureza... No me voy a quedar sentado ahí y tratar de pelear con 50 tipos... Estás enojado porque tomé tu sombrero; ¿hablas en serio? Sigue hacia adelante".

Paul, de 26 años, se refiere a un incidente en mayo de 2021 en el que le quitó la gorra a Mayweather durante una conferencia de prensa para promocionar un combate de exhibición de boxeo contra su hermano mayor, Logan Paul. Después de que Jake Paul agarró el sombrero, se vio a Mayweather persiguiéndolo junto con miembros de su equipo de seguridad.

Mayweather, de 46 años, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, se retiró de las peleas profesionales en 2017, aunque todavía compite en peleas de exhibición, y celebró una el mes pasado en Londres. Un portavoz de Mayweather no respondió un mensaje en busca de comentarios.

Paul comenzó su propia carrera en el boxeo profesional después de que Mayweather se retirara. El influencer tuvo marca de 6-0, incluyendo victorias sobre las ex estrellas de UFC Anderson Silva y Tyron Woodley, antes de perder una decisión dividida ante Tommy Fury la semana pasada.

"Floyd no me verá 1 contra 1 en una pelea real", tuiteó Paul. "Eso es un hecho. Su equipo se ha acercado a mi equipo numerosas veces para hacer una de sus 'exhibiciones'. Ahora me embosca. Ven a verme en el ring, pelea real".

^ Al Inicio ^